CLUB DE EQUITACIÓN

1Valor Añadido
• Cuidado especial
• Organizamos paseos y excursiones.
• Caballos de calidad
• Servicio de calidad
• Personal con muchos años de experiencia
• Asesoramiento profesional

SABER HACER

Apasionados por los caballos, nos gusta transmitir nuestros conocimientos sobre estos animales increíbles. Estará rodeado por profesionales, que le darán buenos consejos y las claves de la comunicación con nuestro caballo: ¡ideal para aprender a montar o para perfeccionarse de forma segura!

EL CLUB

• Somos un centro de equitación que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos el pupilaje y adiestramiento del caballo. Damos clases de equitación, le enseñamos ejercicios de doma de su caballo, organizamos paseos, excursiones y competiciones. Disponemos de una amplia gama de caballos: sementales, yeguas, potros y potras de pura raza española de gran calidad y belleza a precios razonables.

Nuestro Equipo

• Contamos con un equipo de profesionales experimentados que están siempre a su disposición para asesorarle y ofrecerle todo lo necesario para el bienestar de su caballo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información o si necesita asesoramiento sobre su animal: estaremos encantados de informarle.
AtenciÓn
Especializada
• Prestamos mucha atención al bienestar de nuestros animales. Salud, alimentación, ambiente de vida, nos ocupamos con esmero de nuestros animales. De este modo crecen en un entorno sano y de calidad. En confianza, así la relación con el hombre es tranquila y favorable a un verdadero intercambio.